Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Viajes en el tiempo y lugares de cine

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA

Parque Warner Madrid. Celebra su séptimo aniversario con dos nuevas atracciones previstas para el próximo mes de junio: el Oso Yogi, que permitirá navegar por el parque Jellystone en barcas equipadas con pistolas de agua, y el espectáculo El Musical de Warner. El precio de las entradas es de 35 y 26, 50 euros.

Terra Mítica (Benidorm). Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas ambientan atracciones como la Furia de Tritón, el Laberinto del Minotauro o Magnus Colossus, la montaña rusa de madera más larga de Europa. Precios: 34 (adultos) y 25,50 euros (infantil).

Dinópolis (Teruel). Propone un viaje en el tiempo para descubrir desde el origen de la Tierra hasta la extinción de los dinosaurios. Un espectáculo permite conocer al temido T-Rex, mientras en la Paleosenda se puede jugar a ser investigador, escalador y rastreador. Precios: 22 euros (adultos) y 17 euros (infantil).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra