Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se ahorca un albañil en la casa que construía para Mel Gibson

Van Dyke se había divorciado hace unos años de una peluquera de la industria del cine y se encontraba en una situación financiera desesperada

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 20:41 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Un capataz de obra que había trabajado en varios proyectos para estudios de Hollywood y que tenía problemas económicos se ahorcó en una de las casas del actor Mel Gibson, según informó hoy la web de famosos TMZ.

Michael John Van Dyke, de 48 años, era un amigo del constructor contratado para la obra de la propiedad de Gibson, que lamentó el suceso aunque declaró no conocer al fallecido.

Van Dyke, que se ahorcó a última hora del miércoles, había sido capataz en la producción de los decorados de películas como "The Matrix Reloaded", "Dr. Dolittle 2", "Star Trek: Nemesis" y "Karate Kid II", y tenía previsto coordinar la obra de los escenarios de la nueva versión de "Psycho".

Van Dyke se había divorciado hace unos años de una peluquera de la industria del cine, y según quienes trabajaron con él en "Star Trek: Nemesis" se encontraba en una situación financiera desesperada.

El cuerpo de Van Dyke estaba en "rigor mortis" cuando lo hallaron colgado de una estructura de la casa que posee Gibson, que estaba en construcción y donde ni el protagonista de "Bravehearth" ni su familia han residido nunca y tampoco tenían por ahora planes de mudarse.

La vivienda se encuentra en Agoura Hills, cerca de Malibu, en el área de Los Ángeles, y próxima al centro religioso Holy Family Catholic Church, fundado por Gibson.

Van Dyke tenía un hermano gemelo que también trabajaba para la construcción de los proyectos de la industria de Hollywood.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra