Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EURODISNEY PARÍS

Quince años reviviendo a los personajes de Disney

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA

El parque Eurodisney de París celebra su quince aniversario con tres platos fuertes: la Torre del Terror, que crea la sensación de desplomarse 13 pisos en ascensor; la atracción interactiva Stitch Live, donde el público habla, bromea y se ríe con Stitch, el personaje animado de Disney, y el espectáculo High School Musical.

La Torre del Terror invita a subirse a lo más alto de un inquietante hotel, el Hollywood Tower, para coger un ascensor en una noche de tormenta donde nada bueno puede suceder. Esta atracción, también llamada la Dimensión Desconocida, se abrió el pasado mes de enero y ya se ha convertido en una de las más solicitadas. La descarga de adrenalina es difícilmente superable: una vez montados en el ascensor, consigue hacer caer más rápido que la velocidad de la gravedad.

Otras experiencias que no hay que perderse: un paseo galáctico hasta los confines del universo (Space Mountain); un arriesgado viaje a bordo de una vagoneta minera (Big Thunder Mountain) o una manera diferente de vivir la aventura de Indiana Jones y el Templo Maldito, esta vez girando a toda velocidad.

A partir del 5 de abril, Eurodisney programará un nuevo espectáculo, el musical High School, donde invitan a cantar con ellos algunos de los temas más pegadizos de la película o a hacer una prueba para el equipo de baloncesto del East High.

Además, el Castillo de la Bella Durmiente recibirá una dosis extra de magia con una cabalgata que llenará el aire de fragancias preparadas para ambientar las historias de Disney.

Emociones fuertes: Torre del Terror (una nueva atracción que consigue hacer caer más rápido que la velocidad de la gravedad); Space Mountain (un viaje por el universo); Big Thunder Mountain (el tren de la mina), Indiana Jones y el Templo Maldito

Espectáculos destacados:

el musical High School Musical (a partir del 5 de abril), la cabalgata Disney"s Once Upon a Dream y la fiesta ante el castillo de la Bella Durmiente, que incorpora olores como novedad

Para los peques: Stitch Live, Cars Race Rally, Animagique

Oferta: los menores de 7 años entran gratis si se reserva una estancia en un hotel Disney

Horario: se abre a las 10 h. Dependiendo del día, cierra a las 19, 20, 21 o 22 h.

Precios (un día y un parque): 47 euros (adultos) y 39 euros (niños de 3 a 11 años)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra