Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ISLA MÁGICA SEVILLA

La vida trepidante de los exploradores

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • NEREA ALEJOS . PAMPLONA

El próximo 4 de abril, el parque temático de Sevilla abre sus puertas con la intención de recibir al visitante 11 millones en la que será su duodécima temporada. Entre sus veintiún atracciones destacan el Ciklón, situado en la zona maya -consiste en un disco de 7 metros de diámetro que sube a 14 metros de altura y gira a 14 revoluciones por minuto-, y la Anaconda, una montaña rusa de agua que se ha convertido en la atracción con más éxito del parque. Las animaciones de calle contribuyen a sumergirse en un ambiente que se inspira en emociones propias de los exploradores de América, como los Rápidos de Orinoco, que envuelven al visitante en aguas turbulentas. Además, en Isla Mágica el cine en 3D ha dado un paso más con Dimensión 4, donde se implican los cinco sentidos.

Emociones fuertes: el Jaguar, la Anaconda (montaña rusa de agua), los Rápidos de Orinoco, el Desafío (caída libre) y el Ciklón (disco giratorio)

Espectáculos destacados: el Misterio del Lago y El Motín (en la Guarida de los Piratas), Circo del Cóndor

Para los peques: la Rana Saltarina, el Caimán Bailón, el Tutti Frutti, el Carrusel Mágico y Al Abordaje, Topetazú (autos de choque), Las Llamas (llamas mecánicas)

Horario (hasta el 31 de mayo): de 11 a 19 horas (lunes a viernes). De 11 a 22 horas (fines de semana y festivos)

Precios (un día): 21 euros (adulto) y 16 euros (niños hasta 12 años). Menores de 5 años, gratis


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra