Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Homenaje a 27 enfermeros jubilados en 2007

Más de cien colegiados jubilados participaron en la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Enfermería

Actualizada Jueves, 20 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Veintisiete profesionales de Enfermería jubilados en 2007 fueron homenajeados por el Colegio Oficial de Navarra el pasado 7 de marzo, con motivo de la celebración de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Enfermería. En concreto, fueron distinguidas 23 enfermeras y cuatro enfermeros.

La jornada se inició con una misa en la capilla del Hospital de Navarra, seguida de una comida en el restaurante del hotel Blanca de Navarra en la que participaron más de un centenar de colegiados jubilados. Tras el almuerzo, el presidente del Colegio de Enfermería, Pablo de Miguel, entregó la insignia de oro colegial a los 27 jubilados durante 2007 que participaron en la fiesta. La concesión de dicha insignia, que reproduce el logotipo de la Organización Colegial de Enfermería, es un reconocimiento a los años de dedicación profesional.

Los homenajeados

Los homenajeados este año han sido, por orden alfabético:

Mª Carmen Amadoz Sola, Mª Teresa Asensio Gómez, Mª Isabel Baleztena Izaguirre, Mª Jesús Berasain Equiza, Mª Luisa Campo Luis, Juana Mª Cristóbal García, Mª Esperanza Escobar López, Luis Fernández Reyes, Juana Evelia Gainza Arrastia, Esperanza García Oyaga, Mª Teresa Garde Goñi, Mª Jose González Velasco, Mª Carmen Guibert Navaz, Mª Camino Huarte Osácar, Mª Victoria Labeaga Martínez, Manuel Lasheras González, Yolanda Martínez Castillo, Mª Lucía Martínez Martínez, Encarnación Olagüe Iraízoz, Vicente Rey Zúñiga, Luis Rodríguez Varea, Mª Resurrección Ruiz Casanellas, Carlos Tejada Pandilla, Isabel Urbicain Beré, Felisa Villacampa Esteruelas, Mª Jesús Villanueva Pérez y Mª Asunción Villarreal Ganuza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra