Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Premios a los mejores dibujos de Semana Santa

Está destinado a niños de Primaria y se presentaron alrededor de 500 dibujos en tres categorías

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Tudela entregó los premios de su concurso de dibujos sobre las festividades que se celebran estos días. Al certamen, destinado a escolares de Primaria de la capital ribera, se presentaron alrededor de 500 dibujos.

El acto de entrega de los premios, todos ellos dotados con material escolar adecuado a cada edad, tuvo lugar en el centro cívico Rúa. El concurso se dividió en tres categorías.

Los ganadores

En la primera de ellas, para niños de 1º y 2º de Primaria, la ganadora fue Andrea Oyón Moya (colegio Anunciata), seguida por Andrea Montañés Sanz (Elvira España) y por Diana Paola Vázquez Cortés (Monte San Julián).

En segunda categoría (3º y 4º de Primaria), el primer premio recayó en Andrea Dean Martínez (Compañía de María), mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Laura Ciria Navas (Elvira España) e Íñigo García Jimeno (Monte San Julián).

Por último, en la categoría de mayores (5º y 6º curso) ganó Álvaro Cabezas Escalera (Anunciata), al que siguieron Ana Areso Apesteguía (Compañía de María) y Alma Aranda Forcada (Elvira España).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • muy bien por ellos que hacen este concurso posible y a los demas participantemario

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra