Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NATACIÓN

Los peques del Arenas destacan en Noáin

David Ladrón y Berta Mateo suben al podio individual y el equipo femenino de benjamines copó la tercera posición en relevos

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA .

La jornada de natación correspondiente a los Juegos Deportivos de esta temporada llevó a los nadadores benjamines y alevines del Arenas de Tudela a la piscina de Noáin, donde se celebraron las diferentes pruebas.

En categoría benjamín, David Ladrón volvió a subir al podio por partida doble. Primero lo hizo a lo más alto en 50 metros libres y se clasificó en segunda posición en los 50 metros espalda. Su compañera Berta Mateo no le fue a la zaga. La joven nadadora consiguió el segundo puesto en la modalidad de espalda y el 3º en cronometrada. Además, el equipo femenino de la Sociedad Deportiva Arenas se clasificó en tercera posición en relevos, tras el Amaya y el Club Natación Pamplona. La representación tudelana estuvo formada por Ana Munárriz, en espalda; Leyre Álvarez, en braza; Berta Mateo, en mariposa; y Sandra Martínez, en cronometrada.

En categoria alevín, el Arenas consiguió clasificar a todas sus nadadoras entre los 20 primeros puestos en los 100 metros mariposa. La marca es importante cuando en la competición se dieron cita más de 50 deportistas. A destacar el cuarto lugar de Carmen Monreal, que acabó a 8 décinas de ocupar podio.

Marta Condón fue octava en 200metros estilos; Carmen Monreal, décima; Julia Mateo, 12; Yaiza Munárriz, 13; Carla Ardoiz, 16; Sandra Mena, 25; Marina Jiménez, 27; e Isabel Ruiz, 31.

Así mismo, el nadador Iván Santafé participó en el Trofeo Nacional Ciudad de Zaragoza, donde logró la novena plaza en los 50 metros libres. Santafé mejoró su marca personal con un tiempo de 25 segundos y 84 décimas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra