Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La Policía Local realiza 1.865 actuaciones durante 2007

Las más numerosas son las denuncias de tráfico, con 1.111, y se llevaron a cabo un total de seis detenciones

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La Policía Local de Cintruénigo realizó durante el pasado año 2007 un total de 1.865 intervenciones, entre las que destacan de forma importante las denuncias de tráfico tramitadas por el ayuntamiento, que ascienden a 1.111.

Entre el resto de actuaciones desarrolladas por los agentes cirboneros, sobresalen también las incidencias generales en partes de servicio (542), y los informes ordinarios sobre diversos temas (425). Además, se detuvo a un total de seis personas por distintos motivos.

Otro de los temas más reseñables son las 125 denuncias administrativas que se realizaron el pasado año. De todas ellas, 61 fueron ordinarias, 7 a establecimientos hosteleros, 56 por incumplir la normativa de residuos sólidos urbanos, y una relacionada con el área de Urbanismo. Así mismo se retiraron 57 vehículos de la vía pública por diferentes infracciones y también por ser abandonados.

Por otro lado, la Policía Local de Cintruénigo hizo dos mediciones de ruido en casas o locales, y una en un vehículo, y se llevaron a cabo un total de 88 atestados y 31 partes de accidentes.

Entre el resto de actuaciones también figura la atención a transeúntes (7), informes del guarderío rural (54), informes judiciales (5), partes de intervención de alarmas (16) o denuncias tramitadas por la Dirección General de Tráfico (61).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra