Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Premiados entre 1.300 trabajos los mejores dibujos del Día del Padre

La Asociación de Comerciantes ha dirigido la convocatoria a los cuatro colegios de Infantil y Primaria

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La Asociación de Comerciantes de Estella entregó ayer los premios de una de sus tradicionales convocatorias anuales, la que celebra entre los escolares de los distintos centros del municipio con motivo del Día del Padre. En esta ocasión, eligió el mejor de cada categoría entre 1.300 trabajos que pueden verse ya, distribuidos por colegios, en los escaparates de las calles delmunicipio.

Ángeles Olejua Costa, de 6 años, se ha impuesto en su categoría con una ilustración que muestra a su padre, agricultor de Piedramillera, sentado frente al ordenador en la mesa de trabajo. Ayer recogió el premio acompañada por su padre, Isidro Olejua Hita, su hermano Isidro y su tutora de 3º de Infantil del colegio de Santa Ana, Marisa Landa Acedo.

Cartel de la campaña

Aunque el dibujo de Ángeles Olejua es el elegido para representar la campaña del Día del Padre y se ha reproducido en sus carteles, los comerciantes han premiado también, en la categoría de 8 a 12 años, el trabajo de Luis Sarango Rivas, de 10 y alumno de 4º de Primaria del colegio público Remontival. El niño, que ha plasmado a su padre en una jornada de trabajo, acudió al acto junto a su tutor, Jesús Masa Rodríguez.

La gerente de la Asociación de Comerciantes, Loreto San Martín, y Raúl Azpilicueta, de la junta directiva, les entregaron los premios correspondientes. Para Ángeles, un vale de compra de 75 euros a canjear en los establecimientos asociados. Luis Sarango, podrá hacer lo mismo con un vale de 125 euros. Junto a ellos, compañeros de los cuatro colegios de Infantil y Primaria del municipio -Lizarra Ikastola, Remontival, Santa Ana y Mater Dei- han tomado parte en una convocatoria a la que seguirá la del Día de la Madre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra