Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El club de jubilados de Ayegui terminó sus campeonatos de cartas

Había convocatorias para brisca, mus y chinchón, cuyos premios se entregaron durante una comida el pasado sábado

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

El Club de Jubilados de Ayegui ha celebrado sus campeonatos de brisca, mus y chinchón, que finalizaron con la entrega de premios el pasado sábado en la sobremesa de una comida para los participantes. Las ganadoras en brisca fueron: Ángeles Echeverría y Crecen Pérez de Eulate, seguidas de Montserrat Azanza y Helena García quedando en tercer lugar Nieves García y María Ruiz. En Mus, la primera posición fue para la pareja formada por Luis Mª Barbarin y Pablo Iriberri.

En segundo lugar se clasificaron Honorato Ruiz y Ricardo García mientras que quedaron terceros José García y Goyo Ganuza. En chinchón, se impuso Helena García, por delante de Ángeles Echeverría y Juana Lasquibar, segunda y tercera, respectivamente.

Para la entrega de los premios, el club de jubilados contó con la presencia de las autoridades locales, como el alcalde de Ayegui, José Artiz Segura, y la concejala de Cultura, Felisa Barbarin. También se ocuparon del reparto directivos del club de jubilados como su presidente, Mauricio Rubio, el vicepresidente, Felipe Aldea, los vocales, Ángeles Echeverría, Isabel Urabayen y Jesús Urman, así como dos de los patrocinadores del campeonato, José Flamarique, de Electropax, y Ángel María Jordana, de Colchonería Jordana. También colaboraron La Caixa y Bodegas Irache.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra