Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Completar las piscinas de San Jorge costará 4 millones de euros

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

Fase I Las obras comenzaron en 2006 y las instalaciones se inauguraron en julio de 2007. Costaron 5,4 millones de euros. Esta fase incluyó las tres piscinas de verano, zona de accesos, zona verde y zona pavimentada y urbanización exterior.

Fase II Se construirá el edificio que albergará las dos piscinas cubiertas y la zona de hidromasaje sobre una parcela de 1.836 metros cuadrados. Se estima que las obras comenzarán a principios del año que viene con un presupuesto de 2,4 millones de euros (el 60% del presupuesto previsto para la II y III fase).

Fase III Contempla la construcción del edificio social, con dos terrazas y zona de restauración en una parcela de 1.462 metros cuadrados. Presupuesto estimado de 1,6 millones de euros e inicio de las obras: 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra