Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

TRES CLAVES DEL PLAN DE MARKETING DEL VINO NAVARRA

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M. CARMEN GARDE . PAMPLONA

1 Dirigido a gente de entre 25 y 45 años. "Es el público al que va dirigido especialmente el plan, porque son los futuros consumidores, aunque también a mayores de 45 años con una mentalidad abierta para probar vinos", dijo la presidenta del Consejo Regulador, Pilar García Granero. "Navarra, por su diversidad de tierras y vinos, es un paraíso por descubrir".

2 Un 35% del dinero, para acciones en el extranjero. Buscar aquellos mercados donde el consumo de vino crece. Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Holanda son objetivos prioritarios. Para ello, los comerciales tendrán acceso a cursos de formación y de cata en inglés. Se trata de una de las medidas que el propio sector ha propuesto.

3 Renovar logotipo e imagen mediante concurso público. Es de una de las medidas en estudio, así como una campaña de publicidad que estará acompañada de la renovación de la página web. El objetivo es transmitir al consumidor la importancia de los cambios introducidos en la denominación para mejorar su calidad y lograr así satisfacer al consumidor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra