Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La mujer de 83 años fallecida en Oroz-Betelu murió por causa natural

El informe de la autopsia hizo que la Policía Foral cerrara ayer la investigación sobre un posible atropello

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La autopsia realizada ayer al cuerpo de la vecina de Oroz-Betelu que fue hallada muerta el lunes por la tarde cerca del pueblo reveló que la mujer, de 83 años, murió por causa natural. A raíz del informe, la Policía Foral cerró ayer la investigación abierta tras el hallazgo del cuerpo ante la posibilidad de que hubiera sido atropellada.

Así lo informó ayer el Gobierno de Navarra en un comunicado, en el que añadió que el inicio de la investigación policial vino motivada por unas heridas que presentaba la mujer y que barajó la posibilidad de su fallecimiento por un atropello y la existencia de un delito de omisión del deber de socorro, ya que cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada de la persona que encontró a la fallecida no había ningún vehículo en el lugar. No obstante, "la autopsia ha determinado que las heridas que presentaba la mujer se debieron a una caída posterior al fallecimiento". "A la vista de los nuevos datos, las diligencias del equipo de atestados se tramitan ahora como muerte natural, y así serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Aoiz.

El centro de coordinación de emergencias de Sos Navarra recibió la llamada de aviso a las 15.50 horas. El cuerpo de la mujer se encontraba en la NA-2040 (Itoiz-Garralda), a quinientos metros de Oroz-Betelu en dirección a Aoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra