Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juan Moscoso y María José Fernández presentan su acta de diputados por el PSN en el registro del Congreso

Los dos diputados electos por Navarra entregaron también su respectiva declaración de bienes patrimoniales

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 19:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los dos diputados socialistas por Navarra que resultaron elegidos en los pasados comicios generales del 9 de marzo, Juan Moscoso del Prado y María José Fernández, presentaron hoy su acta de diputado en el Registro del Congreso, formalizando así el trámite preceptivo previo a la constitución de la Cámara.

La citada acta de diputado es expedida por la Junta Electoral Provincial de Navarra, para certificar oficialmente la condición de electos de los representantes de Navarra en las Cortes Generales.

Juan Moscoso del Prado y Mª José Fernández presentaron igualmente en el Registro su respectiva declaración de bienes patrimoniales, requisito exigido igualmente dentro del plazo establecido al efecto, informó el Partido Socialista de Navarra en un comunicado.

De esta manera, ambos diputados socialistas han cumplido con el trámite que les permitirá tomar posesión y asistir como diputados de pleno derecho a la sesión constitutiva del Congreso, prevista para el próximo 1 de abril, dentro del plazo máximo de 40 días que marca la normativa en vigor.

Con posterioridad, previsiblemente el 8 ó 9 de abril, el Congreso celebrará la sesión para el debate de investidura y elección del Presidente del Gobierno de España.

Juan Moscoso del Prado, pamplonés, de 41 años, está casado y es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Madrid. Ha sido diputado por el PSOE en la pasada legislatura, en la que ha desempeñado los cargos de vocal en las comisiones de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y secretario primero de la comisión mixta para la Unión Europea.

Por su parte, la diputada socialistas María José Fernández, nació en Estella hace 59 años, es viuda y tiene cuatro hijos. Profesora de Educación General Básica, ha sido alcaldesa de su localidad en la pasada legislatura municipal, ex presidenta de la Mancomunidad de Aguas de Montejurra. De 2000 a 2004 ocupó la presidencia del PSN-PSOE.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy seguro que estos representantes nuestros, haran un gran papel por Navarra.Javier M.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra