Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

El comité de Dura pide al Gobierno que no firme el ERE

Representantes de todos los sindicatos excepto UGT comparecieron en comisión parlamentaria para exponer su situación

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • C.R. . PAMPLONA

Cinco representantes del comité de empresa de Dura Automotive (dos por el sindicato ELA, dos por CC OO y uno por LAB) comparecieron ayer en comisión parlamentaria de Innovación, Empresa y Empleo para exponer su situación. El comité de empresa está formado por 3 delegados de ELA, 3 de CC OO, 2 de LAB y 1 de UGT.

Luis Nuin, de CC OO, explicó que la cita se saldó sin mayor novedad. "Les hemos contado nuestra problemática y hemos pedido la ayuda del Gobierno para que no apruebe el Expediente de Regulación Empleo (ERE) y que si lo aprueba, lo haga con las condiciones establecidas en el convenio". Dura anunció en febrero el cierre de su planta en Orkoien, que afecta a 151 trabajadores fijos. El comité reivindica a la dirección que cumpla con el pacto acordado en convenio que establecía un pago de 60 días por año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra