Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Cómo internacionalizar Navarra

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un total de 68 profesionales y expertos participaron ayer en la primera jornada para redactar el Plan Internacional de Navarra, a la que acudió también el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda. Este plan tiene por objeto impulsar una apertura al exterior de la sociedad y la empresa navarra.

Para tal fin, se han establecido cinco grupos de trabajo sobre cada uno de los ejes que vertebrarán este plan: el desarrollo de alianzas y redes; la promoción de la imagen económica de Navarra en el exterior; la captación y gestión de proyectos europeos e internacionales; la formación y sensibilización; y, por último, la internacionalización de la empresa navarra.

Entre los redactores del plan están representantes del Gobierno foral, del Instituto Español de Comercio Exterior, así como de instituciones académicas, y asociaciones económicas, sociales e industriales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra