Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Sarkozy remodela el Gobierno tras las locales

Nombra seis nuevos secretarios de Estado y cambia de competencias a doce carteras ministeriales del ejecutivo francés

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS .

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, procedió ayer a una remodelación de su Gobierno conservador, con el nombramiento de seis nuevos secretarios de Estado y cambios de competencias en doce carteras ministeriales, dos días después de la derrota de su partido, la UMP, en las elecciones locales.

Los cambios anunciados ayer por el Elíseo en un comunicado son mayores de lo esperado, si bien Sarkozy y su primer ministro, François Fillon, ya habían expresado públicamente su voluntad de mantener el rumbo de las reformas pese al duro revés electoral.

Dos miembros del Gobierno que arrebataron alcaldías a la izquierda en la primera ronda de las Municipales se ven premiados con nuevas competencias, mientras que Nadine Morano, una portavoz del la UMP, se estrena como secretaria de Estado de Familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra