Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Copa: el Racing apela a la épica para remontar al Getafe

El equipo cántabro parte con una desventaja de 3-1 del partido de ida que debe superar para intentar estar en la final (20.45, PPV)

Actualizada Miércoles, 19 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SANTANDER

El Getafe y el Racing dilucidarán hoy en El Sardinero la semifinal de los modestos. Uno de los dos tendrá el privilegio de jugar la final de la Copa del Rey el próximo 16 de abril y, en este empeño, parte con ventaja el equipo madrileño tras ganar 3-1 en el partido de ida. Además, Michael Laudrup recupera a dos de sus jugadores claves, Esteban Granero y David Berenguer, para intentar acabar con las esperanzas santanderinas.

Marcelino ya ha anunciado que su equipo saldrá al ataque, buscando los dos goles de la remontada, ante un campo que registrará un lleno histórico.

El técnico local cambiará el once titular que jugó el domingo precisamente contra su rival copero. El suizo Coltorti suplirá a Toño, mientras que César Navas y Ayoze volverán a la defensa. La única duda que mantiene el entrenador asturiano es el acompañante de Tchité. Smolarek ó Munitis se disputan ese puesto.

Por su parte, el técnico del Geta,Michael Laudrup, apuntó que su equipo debe buscar un gol. Uche y Albín serán los encargados de intentar marcar el gol de la tranquilidad para que el Getafe repita final por segundo año consecutivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra