Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MINUTO 91 POR JAVIER UBAGO

¿UNA MEJORÍA DEFINITIVA?

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.

E L aficionado de Tudela se pregunta si la mejoría que ha experimentado su equipo con tres victorias consecutivas y un empate será el arranque resolutorio para abordar la zona de ascenso y mantenerse en la misma en lo que resta de temporada -diez jornadas y 30 puntos por medio-.

La pregunta en sí se justifica en la irregular marcha que ha mostrado el Tudelano en esta temporada donde cuenta -por nombres y presupuesto- con la mejor plantilla del grupo. Parece ser que sus futbolistas le han visto las orejas al lobo y quieren evitar en adelante que se repita la historia del cuento infantil.

Los hombres de David Conget se han concienciado de que para ganar a cualquiera hay que estar totalmente concentrados de principio a fin. Así lo hicieron frente al Huarte, Cirbonero y Burladés. En la Chantrea no pudieron pasar del empate, pero allí pesaba la reciente e inesperada derrota sufrida frente al Iruña una semana antes. Mañana le espera el Aoiz y, tras las vacaciones de Semana Santa, el Aluvión llegará al estadio Elola, donde ha salido victorioso en las dos últimas visitas. Estos dos encuentros pueden marcar el antes y el después definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra