Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RICARDO HERNÁNDEZ CARRAMIÑANA EMPLEADO MUNICIPAL JUBILADO

"Me voy a dedicar a cuidar las hortalizas que tengo en mi huerta"

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • P.R. . FITERO

Ricardo Hernández Carramiñana nació en Fitero en 1947. Sus padres, Marcos y Resurrección, procedían de la población soriana de Cubo de la Solana. Está casado con Consuelo Rupérez Huete y es padre de tres hijos: Lidia, Virginia y José Luis. Tiene un nieto, Diego.

En su homenaje, estuvo acompañado de su madre, esposa, hijos y nieto, además de otros familiares y amigos. Hernández recibió este reconocimiento con emoción, lo que le impidió dirigir unas palabras al público asistente. Posteriormente, y ya con más calma, Ricardo Hernández explicó sus proyectos de futuro.

Tras su jubilación el homenajeado tiene claro que se va a dedicar, principalmente, a cuidar las hortalizas de su huerta. "Es algo que me gusta mucho y, la verdad es que en el campo me entretengo y paso buenos ratos", comentó.

No obstante, afirmó que no piensa dejar "ni por asomo" sus partidas diarias de tute y chinchón que juega en el Casino con sus amigos de siempre.

Reconoció que está satisfecho de su andadura profesional, aunque piensa que las cosas "con los tiempos que corren, se están poniendo cada vez más complicadas para la gente que tiene responsabilidades".

Hernández Carramiñana indicó que siempre ha pretendido hacer las cosas con responsabilidad. "Pero a veces, en los pueblos, hay quien no se detiene a pensar que todos nos merecemos un respeto, y pretenden hacer lo que quieren. Claro, hay que tener en cuenta que llamar la atención no es algo agradable para nadie", comentó el homenajeado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra