Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La Ribera celebró el Domingo de Ramos

Niños y mayores portaron las habituales palmas y ramos durante los recorridos por las calles de las localidades

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Numerosas localidades riberas volvieron a celebrar el tradicional Domingo de Ramos con sus respectivas procesiones por las calles. Cientos de personas participaron en estos actos religiosos, en los que las palmas y los ramos de olivo fueron protagonistas.

Corella, Cintruénigo, Castejón, Cascante, Murchante o Arguedas, además de Tudela, fueron algunos de los municipios en los que decenas de fieles salieron a la calle para tomar parte en las procesiones.

En algunas de estas localidades, en la comitiva participaron los niños que van a recibir la Comunión este años. En Cascante participaron en la eucaristía posterior y también portaron pequeñas pancartas alusivas a esta festividad.

Además, las procesiones se completaron con las habituales bendiciones de los ramos, y con la eucaristía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra