Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA PRIMAVERA DE PRIMERA REGIONAL

Fallaron Fontellas y Cabanillas

Sólo el Castejón, que se coloca líder indiscutible de su grupo donde se mantiene invicto, ganó en esta jornada

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El Fontellas, invicto en esta primera vuelta de la Copa Primavera, se vio sorprendido por el River Ega B, que le ganó a domicilio para arrebatarle el primer puesto del grupo III de la zona sur de Navarra. En este mismo grupo también falló el Cabanillas, que perdió en casa con el Monteagudo. De este modo, el Fontellas baja a ocupar la segunda posición y los de Luis Valbuena Rodríguez desaprovechan la gran ocasión de haberse colocado de líderes en solitario.

En el grupo II de la zona sur no falló el Castejón. Los de la villa ferroviaria se impusieron con autoridad al Murillo y son líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Lodosa.

Queda por jugarse toda la segunda vuelta y ahora viene el parón de la Semana Santa que será aprovechado para descansar y recuperar fuerzas ya que las dos plazas que permitirán jugar los cuartos de final tienen a varios pretendientes. Las diferencias en ambos grupos son cortas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra