Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El colegio de Griseras recuerda las antiguas escuelas en una muestra

La exposición, que se clausuró ayer, ha sido promovida por el centro de Infantil, que cuenta con 150 alumnos

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

"La escuela de antes" es el título de la exposición que ha organizado el colegio de Infantil Griseras de Tudela con motivo de las jornadas culturales del centro.

Pupitres, libros, cuadernos y fotos antiguas, además de labores que realizaban antaño las alumnas en los colegios, son algunos de los objetos que integran esta muestra, que se clausuró ayer en el centro.

Como explicó Lourdes López, coordinadora de Educación Infantil de este colegio que cuenta con 150 alumnos, los padres, abuelos y profesoras, han colaborado a la hora de aportar material de la época en que eran escolares. "Además, contactamos con el departamento de Educación del Gobierno de Navarra y le pedimos el aula antigua de la que dispone y que presta a los colegios para celebraciones, aniversarios o jornadas culturales. Nos la cedió para la exposición. Cuenta con pupitres, mesa de profesor, pizarra, cuadros, un armario, carteles de anatomía y una bola del mundo, entre otros elementos", consideró.

López comentó que las jornadas culturales del colegio "se completan este año con cine en la sala Moncayo y teatro a cargo del colectivo Humo". "También tuvimos una presentación de instrumentos musicales", indicó, al tiempo que añadió que el objetivo de este ciclo es "trabajar distintas partes de la cultura y que participen también los padres".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra