Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

El ayuntamiento homenajea a Ricardo Hernández por su jubilación

El alcalde, Pachi Yanguas, le entregó una insignia de oro con el escudo de la villa y una placa conmemorativa

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • P.R.. FITERO

El ayuntamiento homenajeó en la jornada de clausura de las fiestas de San Raimundo a Ricardo Hernández Carramiñana con motivo de su jubilación como empleado municipal.

Hernández, de 61 años, ha estado en activo por espacio de más de 32 años desempeñado múltiples trabajos al servicio del consistorio, tales como ordenanza, sereno, alguacil o policía.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, que se llenó de público para la ocasión. El homenajeado recibió de manos del alcalde, Pachi Yanguas, una insignia de oro con el escudo de la villa y una placa conmemorativa de la fecha.

En su intervención, Yanguas calificó a Hernández de "leal, prudente y discreto". "Conozco bien sus cualidades. Ha sido un hombre en el que se ha podido confiar, porque conociendo temas y cuestiones importantes, siempre supo guardarlas. También ha tenido mucha franqueza, porque daba su opinión de verdad, aún a sabiendas de que podía doler. Me da pena que nos deje porque es un hombre de gran valía, pero me alegro por su familia. Él ya ha dado a Fitero una gran parte de su vida", comentó.

Entre los asistentes al acto también se encontraban Chema Fernández y Félix Calleja, compañeros del homenajeado en la brigada. Ambos calificaron a Hernández como "una persona muy recta y de gran personalidad". "Es muy claro y certero en sus opiniones, y se puede confiar en él por completo. Es muy buena gente y hemos aprendido mucho de él", señalaron, al tiempo que reconocieron que le echarán de menos.

"Es un experto cocinero que siempre se lucía con sus gigantescos calderillos en ocasiones especiales o en el día de la Vega", añadieron Fernández y Calleja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra