Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La Semana Santa llega a la casa de juventud de Estella con ocho talleres

Tras las vacaciones se programan nuevos cursos gracias a las propuesta de la mesa de participación de jóvenes

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La Semana Santa llenará de actividades y talleres la casa de juventud de Estella gracias a las propuestas realizadas desde la mesa de participación de jóvenes. De este órgano consultivo, que se reúne el primer martes de cada mes a las 19.

30 horas, han surgido ocho actividades y talleres: de manualidades de cocina (para jóvenes entre 12 y 17 años); campeonatos de juegos de mesa; de ping-pong; iniciación a la escalada, juegos en red; merienda fiesta; baile moderno (como los del programa televisivo Fama). Para concretar horarios y su puesta en marcha, se ha convocado a los jóvenes a una reunión este miércoles a las 18 horas.

Esta iniciativa se conoció ayer en la rueda de prensa que ofreció el concejal de Juventud, el regionalista Jesús Sancho Sánchez -junto a la técnico del área municipal Marta Estébanez Zarranz y el animador del centro, Iñaki Ruiz Echeverría- en la que además presentó los nuevos cursos que, gracias también a las sugerencias de la mesa de participación- se realizarán desde abril hasta junio y que son de danza moderna; informática musical, bioenergía y educación postural y árabe clásico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra