Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Encuentro en Estella de 65 futuros pelotaris

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El frontón Remontival de Estella acogió el pasado domingo un encuentro de pelotaris de las escuelas de la zona, 65 chavales que acudieron a una cita deportiva con el nombre de Itago. Desde Abárzuza se desplazaron 18 jóvenes deportistas, 7 de Arróniz, 21 pertenecían a Lizarra Ikastola, 10 al club San Miguel y 11 a la escuela de Améscoa, con sede en Eulate.

Se trata de escolares que se inician en una práctica para la que, por su edad, aún no cuentan con licencia, por lo que no participan en ninguno de los campeonatos habituales ni en los Juegos Deportivos de Navarra.

El técnico del club San Miguel, Jesús Garín, explicaba que se trata de familiarizarles con los frontones. Para ello, a lo largo de toda la jornada se organizaron unos treinta partidos por parejas a 18 tantos. Finalizados los encuentros, los pelotaris recibieron medallas de recuerdo y disfrutaron de un almuerzo con refrescos. Al final de la mañana, posaron como muestra la imagen para el recuerdo.

MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra