Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

Despedida hasta el 29 de marzo con goleada en la segunda división

Informática Los Llanos, máximo goleador del día, venció por 10-4 a su rival, Construcciones Garín

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Como en otros periodos vacacionales, la Semana Santa introduce un paréntesis en el campeonato de fútbol sala Ciudad de Estella, que no disputará partidos hasta el último fin de semana de marzo, en la vigésimo cuarta jornada. De momento, y hasta que esa fecha introduzca a los equipos en la recta final de la temporada deportiva, pocos cambios en las clasificaciones.

Si un equipo ha destacado en esta ocasión por el número de goles, fue el de Informática Los Llanos, en segunda división, que ganó por 10 a 4 a su rival, Construcciones Garín, y sumó el mayor número de tantos de todas las categorías. El pichichi de la jornada se encuentra en la parte baja de su clasificación, aunque sus 30 puntos le alejan de colistas con sólo 16 o 14.

Por lo demás, siguen muy ajustados los resultados en la parte superior de la tabla de la primera división, con Bar Male arriba gracias a sus 50 puntos pero seguido muy de cerca por el conjunto del Camping Aritzaleku, segundo con 49, y Bar The Faculty, que ocupa el tercer puesto con los mismos puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra