Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ANTECEDENTES

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA

1 Un punto de partida en la Autovía del Camino El observatorio que se ha puesto en marcha en la Ribera Alta cuenta con una experiencia previa, como es el observatorio en el que han entrado hasta ahora siete localidades del entorno de la Autovía del Camino. Los promotores iniciales fueron Estella, Viana y Los Arcos y posteriormente se han sumado Ayegui, Villatuerta, Mendavia y Oteiza.

2 Un estudio minucioso de la realidad económica Después de cuatro meses de estudio la consultora Infocenter detectó que había posibilidades en la zona para generar entre 700 y 900 empleos en diversos sectores, lo que supondría una inversión de hasta 140 millones de euros.

3 Una fase de ejecución a cinco años vista Hace apenas una semana los siete ayuntamientos y Laseme tuvieron un encuentro para abordar la puesta en marcha de un sistema de trabajo que permita materializar las posibilidades de inversión detectadas en el estudio. Se trata de un trabajo a medio plazo, pensado en el horizonte de cinco años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra