Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ABANICO DE PROPUESTAS

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . ESTELLA

1 Actividades organizadas por otros colectivos. Curso intensivo de danza del vientre (19 y 20 de abril). Tierra, alma y sociedad (3 y 4 de mayo). IV torneo Warhammer Fantasy (10 u 11 de mayo). Muestra de la trikitixa en Navarra (del 12 al 18 de mayo). Graduaciones de capoeira (15 de junio). Intercambio internacional en Bélgica (del 29 de junio al 5 de julio). Ludoteca en euskera (sábados de abril de 16.30 a 18.30 horas).

2 Programa sociocultural del bar-cafetería. Concurso de karaoke (domingo 23 de marzo de 17 a 20 horas). Concurso de monólogos (próximamente las bases en el bar). Nuevos juegos de mesa (todos los domingos a la tarde). Rincón de juegos y lectura (domingos a la tarde). Al horario del fin de semana (viernes y sábado de 17 a 22 horas y domingos de 17 a 20 horas) se añade martes de 18 a 22 horas.

3 Programas del Instituto Navarro de la Juventud. Jornada informativa sobre ayudas europeas a iniciativas juveniles (fecha por concretar). Campos de trabajo en Navarra, España y extranjero (apuntarse del 1 a 25 de abril en el teléfono 902 230 400 de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y sábados de 9 a 13 horas. En internet en la web: http://www.dimejoven.net. Telecentro: 8 ordenadores con acceso gratuito a internet y office.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra