Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Carlos Latre y Telecinco buscan imitadores para "Réplica"

Internet está siendo la sede del casting para este nuevo espacio en el que Latre actuará en muchos números

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Se han celebrado castings para todos los gustos: de cantantes para Operación triunfo (T5) o Factor X(Cuatro), de bailarines para Fama(Cuatro), de humoristas para El rey de la comedia (La 1) y ahora llegan los de imitadores.

Telecinco busca on-line gente capaz de "reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad" para Réplica, el nuevo programa de Carlos Latre que Telecinco estrenará próximamente.

Además de acoger el casting, la página web de Telecinco servirá para adelantar "algunas de las claves y contenidos del programa".

En menos de 90 segundos

Los candidatos tendrán que subir su vídeo a través de la sección de http://www.telecinco.es Mitele o lo enviarán por e-mail. Todos aquellos que crean tener una habilidad especial para transformarse en un personaje famoso podrán caracterizarse y realizar una imitación de no más de un minuto y medio ante la webcam.

También tendrán la opción de grabar su propio vídeo -en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv- y enviarlo por correo electrónico a replica@telecinco.es.

Un programa sin presentador

Producido en colaboración con El Terrat (Buenafuente, Peta-Zetas), Réplica es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, "parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas".

Carlos Latre actuará en gran parte de los sketches -en imitaciones "nunca antes" realizadas por el actor- y contará, paa ello, con la ayuda de otros nueve actores.

Los referentes más parecidos de Réplica se encuentran en Polonia (TV3), que se mofa del mundo de la política, y Homo Zapping (Antena 3), que parodiaba otros programas de televisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra