Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA NUEVA UNIDAD DE BARRIO

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

Situación Calle Villafranca s/nº

Nuevos locales Las nuevas dependencias tienen una superficie útil de 194,30 metros cuadrados. Acogen cinco despachos, una sala para el Equipo Comunitario de Infancia, una sala de reuniones, un espacio para administración e información, un archivo, un cuarto para ubicar el RAC (instalaciones) y dos aseos.

Teléfonos de contacto Los teléfonos del servicio es el 948-132040 y 948-133279.

Horarios El centro tiene de horario de atención al público de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas.

Servicios Programa de Acogida y Orientación social; el Programa de Autovalimiento, en el que se incluye la prestación del Servicio de Atención en el Domicilio (SAD) ; el Programa de Desarrollo de la Comunidad y trabajo con la red comunitaria del barrio (ser "puerta de entrada al sistema de servicios sociales"). También se desarrollan programas de prevención dirigidos a la infancia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra