Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento ampliará la zona naranja al nuevo vial entre Monjardín y Media Luna

El tramo quedará incluido en el Sector 2 de la zona de estacionamiento limitado

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 21:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado la zona naranja en el nuevo vial que va desde la rotonda junto al colegio de Ursulinas (cruce de calle Monte Monjardín con calle Media Luna) hasta la rotonda de la carretera de Badostáin quedando así incluido en el Sector 2 de la zona de estacionamiento limitado como zona naranja.

Este espacio fue inaugurado el pasado viernes y quedó abierto al tráfico entre la mencionada rotonda y la situada en la carretera de acceso a Mendillorri. A partir de ahora podrán estacionar en horas de regulación quienes paguen la tasa correspondiente así como los vecinos que tengan tarjeta de residente y quienes tengan tarjeta de actividad.

La ampliación se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local de acuerdo con el artículo 1 de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido aprobada por el Pleno en septiembre de 2001. Este artículo recoge que las zonas azules, rojas, naranjas y restringidas podrán modificarse mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra