Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza el procedimiento para construir las fases 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de San Jorge

En los próximos días saldrán a concurso público los trabajos, que se efectuarán sobre 3.300 metros cuadrados de terreno

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 15:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado iniciar el expediente para la redacción del proyecto de las fases 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de San Jorge, cuya primera fase ya fue inaugurada el pasado mes de julio.

Según informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, en los próximos días saldrán a concurso público los trabajos para la construcción de estas dos fases, que se efectuarán sobre 3.300 metros cuadrados de terreno y con un presupuesto inicial de 4 millones de euros.

La fase 2 se corresponde con dos piscinas cubiertas y zona hidrotermal y de saunas, mientras que la tercera abarcará el club social, bar y restaurante, cocina con sus instalaciones complementarias, y otras dependencias auxiliares, entre las que habrá oficinas para asociaciones deportivas.

La primera fase de la Ciudad Deportiva, que contemplaba la construcción de una urbanización, infraestructuras y accesos, tres piscinas de verano y una amplia zona verde junto con otra pavimentada, fue inaugurada el pasado mes de julio.

En el concurso que se va a llevar a cabo para la construcción de las nuevas fases hay, según el Consistorio pamplonés, tres retos específicos, entre ellos el que los proyectos presentados partan de lo ya construido, además de tener en cuenta que el local social ha de estar contiguo al vestíbulo principal y tener conexión con la terraza exterior.

Los otros dos retos son mantener el carácter medioambiental y de construcción sostenible con un criterio de intervención unitario, y seguir contemplando las necesidades de las futuras ampliaciones del complejo deportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra