Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Desencuentro en Imotz

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . IMOTZ

1 Datos del valle Imotz es un municipio enclavado entre Larraun, Basaburua y Ultzama. Cuenta con ocho concejos: Latasa, Eraso, Muskitz, Etxaleku (sede del ayuntamiento), Oskotz, Goldaratz, Urritza y Zarrantz. Entre todos suman unos 430 vecinos. De ellos 382 son mayores de 18 años.

2 La irrupción de un nuevo grupo Imotz Berri accedió al ayuntamiento el pasado junio. En la anterior legislatura no había oposición. Imotz Berri se quedó a sólo seis votos de lograr la alcaldía. Pero al concurrir únicamente dos grupos, el equipo de gobierno cuenta con mayoría absoluta.

3 Grabación de plenos El grupo Imotz Berri asegura que en varias actas sus palabras aparecen "falseadas". Por eso, dicen, graban los plenos.

4 Administración Local El departamento que vela por el correcto funcionamiento de los entes locales archivó la primera denuncia de Imotz Berri, relativa a las notificaciones de plenos y espera respuesta de la segunda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra