Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres detenidos en Peralta y Estella acusados de delitos de malos tratos

Los arrestados tienen 31, 32 y 41 años

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 15:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres hombres como presuntos responsables de sendos delitos de malos tratos, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La primera detención, la de un vecino de Peralta de 31 años, se produjo el miércoles en esta localidad después de que una mujer se presentara en la comisaría de Tafalla con un parte de lesiones en el cuello.

Además, el jueves fue detenido en Peralta por orden judicial un hombre de 32 años, reclamado por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Tafalla para declarar como imputado por un caso de malos tratos.

Por último, un vecino de Estella de 41 años fue detenido el sábado después de que una mujer presentara en la comisaría de esta localidad una denuncia contra su pareja sentimental.

La mujer, que estuvo acompañada por una abogada del Servicio de Asistencia Jurídica a la Mujer, presentaba heridas en el cuello, que fueron tratadas en el Hospital García Orcoyen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra