Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Navarra crecieron un 12,7% en febrero

La Comunidad foral es la sexta con menor número de cotizantes extranjeros

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 10:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Navarra ascendió en febrero a 31.227 personas, lo que supone un crecimiento interanual del 12,7 por ciento.

De esos 31.227 afiliados extranjeros, la mayoría (23.282) lo están en el régimen general, 3.060 son autónomos y 2.671 pertenecen al régimen agrario.

Los datos han sido publicados hoy por el Ministerio de Trabajo en una estadística de afiliación extranjera a la Seguridad Social en febrero, donde se especifica que en España el número medio se situó el pasado mes en 2.047.942 afiliados.

La estadística señala además las comunidades autónomas con mayor (Cataluña, Madrid, Comunidad Valencia) y con menor número de afiliados (Ceuta, Melilla, Extremadura, Cantabria), en la que Navarra es la sexta comunidad con menor afiliación extranjera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra