Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Autopsia de la mujer fallecida en Oroz-Betelu

La autopsia determina que la mujer fallecida ayer en Oroz-Betelu murió de causa natural

De esta forma, la Policía Foral da por finalizada la investigación que inició ayer para determinar si la muerte se debió a un posible atropello

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 13:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La vecina de Oroz Betelu de 82 años que ayer fue encontrada muerta en la NA-2040 (Itoiz-Garralda), por donde paseaba, falleció de muerte natural, según ha revelado la autopsia realizada esta mañana en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

La Policía Foral ha dado por finalizada la investigación que inició ayer tarde para determinar si el fallecimiento se debió a un posible atropello y si existió un delito de omisión del deber de socorro, informó el Gobierno.

De esta forma, las diligencias del equipo de Atestados se tramitan ahora por fallecimiento por causa natural y así serán remitidas al juzgado de instrucción de Aoiz.

La llamada de alerta se efectuó sobre 15.50 horas, cuando un comunicante trasmitió haber hallado muerta a una mujer en la carretera NA-2040 (Itoiz-Garralda), a 500 metros de Oroz-Betelu, en dirección a Aoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra