Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Investigan si la muerte de una mujer en Oroz-Betelu fue por un atropello

Vecina de la localidad y de 82 años, tenía un golpe en un costado y no había ningún coche cuando fue encontrada

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Policía Foral está investigando si el fallecimiento ayer de una vecina de Oroz-Betelu de 82 años se debió a un atropello, ya que el cuerpo presentaba un golpe en un costado pero no había ningún coche cuando la persona que la encontró llamó a los servicios de emergencias. Está previsto que hoy se practique la autopsia al cuerpo, lo que podría clarificar lo sucedido ayer por la tarde en las proximidades del pueblo.

Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la brigada de atestados de la División de Tráfico, que se han encargado de confeccionar el atestado. En caso de que el fallecimiento se haya producido por un atropello, cabría la posibilidad de que el vehículo que originó el accidente fuera de grandes dimensiones y no se percatara de que habría golpeado a la mujer. También, siempre con la hipótesis del accidente, que la persona al volante del vehículo fuera consciente de lo ocurrido pero se diera a la fuga en lugar de auxiliar a la víctima.

La llamada a emergencias se produjo sobre las 15.50 horas y comunicaba que la mujer se encontraba a un lado de la carretera, la NA-2040, a quinientos metros de Oroz-Betelu en dirección a Aoiz. La noticia del fallecimiento provocó consternación en el pueblo y algunos vecinos recordaron que la mujer, que estaba casada y tenía 3 hijos, solía pasear a esas horas por allí.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra