Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

El Gobierno reconoce a los policías forales atacados por radicales

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra ha felicitado a la patrulla de cinco policías forales que en la madrugada del día 9 de marzo "frustraron un ataque de un comando de "kale borroka" en Pamplona y detuvieron al que parecía ser su cabecilla", un joven encarcelado el pasado martes por orden del juez Grande-Marlaska.

El consejero de Interior, Javier Caballero, ha aprobado una orden foral por la que se concede a los agentes la denominada Felicitación Pública, "distinción que figurará en su currículo como mérito baremable". El Gobierno de Navarra ofreció esta información ayer, días después de que los sindicatos de la comisión de personal del Cuerpo criticasen que el Ejecutivo foral no hubiese condenado el ataque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra