Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADEMÁS SUCESOS

Dos detenidos por comprar con billetes falsos de 50 e en Tafalla

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 30 y 40 años a los que acusa de haber comprado el pasado febrero en cinco farmacias de Tafalla con billetes falsos de 50 euros. Además, se les imputaría haber cometido la misma estafa en un establecimiento de Estella, localidad en la que habrían intentado una segunda estafa sin conseguirlo. Los arrestados son de nacionalidad italiana, F.L. y A.M.

La investigación fue iniciada por agentes de Estella, que descubrieron que los autores de las estafas de Estella y de Tafalla podrían ser detenidos. Así, los investigadores dieron con su identidad y les detuvieron el viernes en Torralba del Río. Se les imputa seis delitos de falsificación de moneda y falta de estafa y otro en grado de tentativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra