Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un joven aparece muerto en los calabozos de una comisaría de Granada

Se ignoran las causas del deceso por lo que se está a la espera de la práctica de la autopsia

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 17:30 h.
  • AGENCIAS. Granada

La Policía encontró hoy el cadáver de un joven de 24 años, de iniciales P.L.J. y vecino de Pinos Puente (Granada), en su celda de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde permanecía detenido desde ayer.

Eran las 08.28 horas de hoy cuando los funcionarios encargados de su custodia intentaron despertar al reseñado, quien compartía calabozo con otro detenido que no se percató del fallecimiento ocurrido durante la noche. En ese momento observaron que el joven, que se encontraba acostado, parecía haber muerto, extremo que constataron minutos después los servicios médicos que fueron avisados.

Según informó el Cuerpo Armado en un comunicado, se ignoran las causas del deceso, por lo que se está a la espera de la práctica de la autopsia, si bien ya se han efectuado diligencias de investigación por parte del grupo de homicidios de la Policía Judicial.

El levantamiento del cadáver se produjo esta mañana por la respectiva comisión judicial, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital para la práctica de la autopsia.

El joven se encontraba detenido por ser el supuesto autor de un de robo con fuerza, al ser sorprendido 'in fraganti' a las 05.30 horas en la calle Doña Rosita de la capital granadina con la recaudación sustraída de una cafetería.

Por los hechos el detenido iba a pasar hoy a disposición judicial tras finalizar las oportunas diligencias policiales. Le constaban un total de 18 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra