Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rescatado el cadáver del único ocupante del turismo que cayó al río Duero en Zamora

Se trata de un joven de 21 años que acababa de superar las pruebas de acceso a la Guardia Civil

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 13:22 h.
  • AGENCIAS. Zamora

Los Buzos del grupo de rescate de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León han rescatado este mediodía el cuerpo sin vida de un joven que viajaba en un turismo que esta madrugada sufrió un accidente y cayó al río desde el Puente de Piedra de Zamora.

La localización del cadáver se ha producido después de que, desde primera hora de la mañana, trabajasen en la zona los Bomberos de Zamora, un helicóptero y los buzos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal.

El cuerpo sin vida se ha localizado en las inmediaciones del lugar en el que dos horas antes se había sacado a flote el vehículo, un turismo Ford Focus matriculado hace tan solo tres semanas.

En el lugar del accidente permanecen familiares de Saúl A., de 21 años, propietario del turismo, que se sospecha que es la víctima mortal.

Este joven había superado recientemente las pruebas de acceso a la Guardia Civil y se encontraba en periodo de formación en Valencia.

El vehículo circulaba por la avenida del Mengue a las 05:23 horas y al girar para encarar el Puente de Piedra derrapó y cayó al río en una zona que hay unos siete metros de profundidad, según ha informado a EFE el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier González.

El concejal ha explicado que todo indica a que el turismo circulaba a excesiva velocidad y eso hizo que derrapara y cayera al río.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra