Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un hombre asfixiado mientras dormía por la mala combustión de una estufa

El hecho ocurrió esta noche en la localidad toledana de Los Navalucillos

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 12:07 h.
  • AGENCIAS. Toledo

Un hombre de 39 años y nacionalidad rumana ha muerto esta noche en la localidad toledana de Los Navalucillos asfixiado mientras dormía por la inhalación de gases tóxicos emitidos por una estufa de gas butano que tenía encendida en su habitación.

El alcalde del municipio, José Ángel Pérez, y un portavoz del Servicio de Emergencias 112 han informado a EFE del fallecimiento del hombre, que compartía casa con varios compatriotas en el número 65 de la calle de la Raya del municipio.

El alcalde de la localidad, situada en la comarca de los Montes de Toledo y que no llega a los 3.000 habitantes censados, ha indicado que, según las primeras investigaciones, el hombre dormía con la estufa encendida y con la puerta y las ventanas de su habitación cerradas.

También ha manifestado que él desconocía que la casa en la que ha ocurrido el suceso estuviera ocupada, pues "no estaba en demasiadas buenas condiciones".

Según el regidor, el hombre y sus compañeros de piso habían trabajado en la campaña de la aceituna y ahora lo hacían en la poda o en la construcción.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha trasladado al lugar de los hechos, al que también ha acudido el juez para levantar el cadáver.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra