Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Intentan linchar en Badajoz a una familia conflictiva

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.

La agresión a una mujer de 60 años desencadenó el domingo por la tarde en Mirandilla (Badajoz) un intento de linchamiento a los miembros de una familia que tiene atemorizada a la población. Uno de los miembros de esta familia realizó disparos con una escopeta e hirió a tres personas.

El pasado sábado se celebró en la localidad una manifestación autorizada "por la convivencia y contra los violentos". Esta concentración indignó a esta familia y algunos de sus miembros agredieron a un matrimonio de la localidad que había promovido este acto. "A la mujer la cogieron y la arrastraron por el suelo", explicaron varios vecinos.

Horas después, una turba de 200 vecinos, algunos armados con palos se presentaron en la vivienda de esta familia y causaron destrozos. La Guardia Civil tuvo que escoltarles y sacarles del pueblo. No es la primera vez que esta familia tiene que cambiar de localidad de residencia por conflictos con los vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra