Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Una explosión provocada en un piso deja tres muertos en Barcelona

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

Actuación de los bomberos Al entrar en lo que quedaba del piso contiguo en el que se produjo la explosión, los bomberos hallaron primero dos cadáveres calcinados, que podrían ser de dos hermanos -una mujer de unos 30 años y un joven de poco más de 20-. Después hallaron en el rellano el tercer cadáver -no se descarta que sea la inquilina que estaba pendiente del desahucio-.

Desalojo del edificio Todos los vecinos del inmueble afectado por la explosión, tras pasar ayer por la tarde por sus casas para retirar sus pertenencias, pasaron la noche en hoteles facilitados por el Ayuntamiento de Barcelona o en casas de familiares. El desalojo puede prolongarse durante algunos días o semanas.

Posibles causas Una bombona de butano o gasolina pueden haber sido los causantes de la deflagración ocurrida en el edificio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra