Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos quince personas heridas por la explosión de una granada en un colegio en Manila

El proyectil estaba colocado bajo un coche situado en la entrada del centro privado La Consolación

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 11:48 h.
  • AGENCIAS. Manila (Filipinas)

Al menos quince personas, entre ellas estudiantes, resultaron heridas hoy a causa de la explosión de una granada en la entrada del colegio La Consolación de Manila, según la investigación preliminar de la Policía.

Fuentes del Hospital Mary Chiles indicaron que quince personas han sido ingresadas en el centro, mientras que la radio filipina informaba de más heridos atendidos en el ambulatorio de la Universidad Santo Tomás y en el Manila Doctors Hospital.

La policía no ha ofrecido de momento una cifra exacta de víctimas a causa de la explosión ocurrida sobre las 16.30 hora local (08.30 GMT).

Artificieros de la Policía señalaron que la explosión se debió a una granada colocada debajo de un coche Honda CRV situado en la entrada del colegio privado La Consolación.

La Policía Nacional había elevado hoy la alerta poco antes de la explosión para prevenir actos terroristas con motivo de la Semana Santa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra