Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Un serio contratiempo

El defensor croata estará tres semanas de baja y el pivote serbio se perderá al menos los dos próximos encuentros

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Davor Dominikovic y Ratko Nikolic se perderán los próximos compromisos del Portland San Antonio en la Liga Asobal. Dos serios contratiempos para el equipo antoniano, que verá trastocado su actual sistema de juego en el que el lateral croata y el pivote serbio son dos piezas clave en el esquema defensivo y ofensivo, respectivamente.

Ambos jugadores forzaron para poder ayudar al Portland en sus decisivos encuentros europeos ante el Zagreb y el Hamburgo, pero, ahora, deberán descansar y recuperarse de las roturas fibrilares que han venido arrastrando.

Así, Dominikovic se resintió en el duelo del pasado sábado de la lesión que sufría en la planta del pie izquierdo y deberá estar al menos tres semanas de baja. "La lesión es la rotura de un músculo interóseo de la planta del pie izquierdo. Al jugar sin estar recuperado totalmente, el músculo se ha inflamado más y eso le produce bastante dolor", aseguraba ayer el médico del Portland, Javier Aquerreta.

De esta forma, el defensor croata, que deberá estar una semana de reposo antes de comenzar con los ejercicios de recuperación, no estará en condiciones de jugar ni mañana frente al Octavio, ni contra el Torrevieja (día 26) ni ante el Almería (29). Además, será duda de cara al choque con el Algeciras (2 de abril).

Por su parte, Ratko Nikolic sufre una microrrotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho. De esta forma, y aunque es posible que incluso sea llamado para completar la convocatoria, va a guardar descanso al menos durante las dos próximas semanas, perdiéndose al menos el duelo de mañana con el Octavio y el del Torrevieja del miércoles 26.

"El objetivo es tratar de recuperar completamente a los dos jugadores de cara al partido con el Barcelona del día 9 de abril", reconocía Aquerreta, antes de añadir que, de todas formas, "todo dependerá de la evolución que vayan teniendo" ambos jugadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra