Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lagunak acaricia ya dos títulos

No es normal que en marzo haya dos equipos que puedan ganar la Liga. Y más raro es que sean del mismo club. Pues eso le está ocurriendo a Lagunak en Primera Nacional femenina y en Preferente

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

UNO y dos puntos respectivamente. Esa es la distancia que le resta al Lagunak para proclamarse campeón de Liga en dos categoría diferentes. Y las dos son de relumbrón, pues tienen un premio final añadido.

Eso es lo que les está ocurriendo a los chicos de Preferente, que están a un paso del ascenso matemático a Tercera División, y a las chicas del Primera Nacional, que si suman dos puntos más se proclamarán campeonas de grupo y podrán luchar en el play off para subir a la Superliga, la élite del fútbol femenino.

Después de esta jornada, el Lagunak masculino suma 58 puntos en el grupo 1 de Preferente, aventajando en 11 al segundo, el San Cristóbal. Por ello, y al restar sólo cuatro partidos, con empatar frente al Garés le bastaría para subir.

Las chicas de Barañáin por su parte vencieron en el derbi navarro al Lodosa y son primeras en Nacional con 64 puntos, diez más que el Athletic, segundo. Al quedar también cuatro partidos, venciendo al Mariño ya serían campeonas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra