Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Copa del Rey decide esta semana los dos finalistas

Racing y Getafe, con dos goles de ventaja, se miden el miércoles, mientras que valencia y Barça (1-1) se la jugarán al día siguiente

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El último capítulo de las semifinales de la Copa del Rey 2007-08 se escribirá esta semana en dos jornadas: el miércoles con el partido Racing de Santander-Getafe y el jueves, con el encuentro Valencia-Barcelona.

La presente edición del torneo copero está a punto de tener finalistas. Uno saldrá de un duelo de "modestos". El otro, de un enfrentamiento entre dos "grandes" del fútbol español.

En Santander, el Racing aguarda expectante la visita de un Getafe que llega a la capital cántabra con una ventaja importante. El equipo madrileño que entrena el danés Michael Laudrup ganó el partido de ida por 3-1, una renta considerable. Séptimo y octavo clasificados en la Liga, respectivamente, son de los equipos que mejor juegan al fútbol en España últimamente.

No puede presumir de lo mismo el Valencia, que avanza a trompicones por la Liga y que está más cerca de los puestos de descenso que de las posiciones que llevan a Europa. Sólo le queda la Copa del Rey para salvar la temporada. Logró un buen resultado en el Camp Nou en el primer asalto de la eliminatoria (1-1), pero su crisis le resta posibilidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra