Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NATACIÓN CAMPEONATO DE EUROPA

España, cuatro oros en otras cuatro pruebas

Gemma Mengual, líder del equipo español, suma cuatro medallas de oro, tanto en pruebas libres como por equipos

Actualizada Martes, 18 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. EINDHOVEN .

La selección española de natación sincronizada domina el Campeonato de Europa de Eindhoven, certificando así su poderío continental en ausencia de Rusia, al vencer ayer en las dos pruebas disputadas, la de dúo libre y la combinada. Lleva cuatro oros en otras tantas competiciones disputadas.

Gemma Mengual y Andrea Fuentes ganaron la final de dúo libre. La pareja hispana obtuvo 97,800 puntos y quedó por delante de las italianas Beatrice Adelizzi y Giulia Lapi (94,900), y del dúo ucraniano compuesto por Daria Iushko y Kseniya Sydorenko (93,900).

Después España se impuso, y sumó por tanto su cuarto oro, en la combinada. En esta prueba, que mezcla en una única coreografía solo, dúo, trío y ballet, las diez nadadoras españolas recibieron la mejor puntuación (97,900 puntos), superando ampliamente de nuevo a Italia (95,100 puntos) y a Ucrania (94,100 puntos).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra